Cuba a favor de la paz mundial

Friday, September 01, 2006

Plan Bush contra Cuba viola derecho internacional, afirma James Petras .
LA HABANA, 31 de agosto.— "Los planes de Estados Unidos contra Cuba tienen un capítulo secreto porque su contenido viola el derecho internacional", denunció el escritor James Petras, quien también deseó una pronta recuperación del Presidente Fidel Castro.
"Ese capítulo es secreto solo porque las acciones del Plan Bush violan el derecho internacional, así como las Cartas de la OEA y de la ONU", declaró el prestigioso intelectual norteamericano a Prensa Latina al referirse a la política anticubana de la Casa Blanca.
Insistió en que tal condición es necesaria porque "Washington no quiere revelar la identidad de las organizaciones no gubernamentales e individuos que actúan en su nombre".
Petras fundamentó su condena ante las renovadas amenazas del gobierno estadounidense contra la Isla, denunciadas por más de 27 000 personalidades firmantes de la declaración La soberanía de Cuba debe ser respetada.

3 Comments:

At 3:45 PM, Blogger Cortes! said...

Con toda la fuerza y alegria por un mundo mejor y por la paz. Para que no venga ese diablo con su olor azufre a dañar al pueblo que quiere paz.

Desde Antofagasta. Chile. Un saludo a los cubanos y cubanas que luchan inagotablemente por un mundo mejor... otro mundo es posible...aqui en Chile trabajando para que eso ocurra...Queda mucho por hacer...

cuidate Mucho... que estes bien...

paz!

Ignacio Cortes

 
At 6:13 PM, Blogger annis said...

Gracias Ignacio es bueno saber, que en el mundo existen gente como tú,que se preocupa por que un mundo mejor sea posible,en nombre de todo el pueblo cubano te transmitimo nuestros mas sinceros agradecimientos.

 
At 6:19 PM, Blogger Carlos Escamilla said...

aire acondicionado
calderas
reformas madrid
reformas madrid

 

Post a Comment

<< Home

Free Counter
Free Site Counter