Cuba a favor de la paz mundial

Sunday, November 05, 2006

Bush difunde política de odio,miedo y división .


El presidente George W. Bush somete a sus compatriotas a una política interna de odio, miedo y división, muy perniciosa para este país, denunció hoy el diario The New York Times.

Bush difunde política de odio, miedo y divisiónUn editorial del rotativo critica al gobernante republicano por intentar fragmentar a la sociedad norteamericana entre los que —según la Casa Blanca— aman a la nación y quienes no.

El Times denomina a Bush El Gran Divisor y lo fustiga por impulsar una campaña particularmente sucia, crear falsos enemigos y un escenario irreal sobre la guerra contra Iraq, donde han muerto más de 2 800 soldados estadounidenses.

Desde que el primer mandatario no puede solucionar la situación creada por sus arbitrarias estrategias y decisiones, está inventando un mundo imaginario lleno de engaños y enemigos ficticios, apuntó el influyente periódico.

En el mundo de Bush, Estados Unidos progresa en Iraq, pero en el mundo real todo parece indicar que las tropas extranjeras instaladas en el país árabe se encaminan hacia el caos total, acota la publicación.

En resumen, el Ejecutivo está sumido en una fantasía horrorosamente perjudicial, que trata de disfrazar de política nacional y además hacer funcionar como proselitismo en contra de los líderes demócratas, comenta el diario.

Se puede pensar como conclusión que el presidente está deseoso de suprimir el bipartidismo nacional para los siguientes dos años que le restan en la Oficina Oval, acentuó el influyente matutino.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Counter
Free Site Counter